Gracias!
Estoy infinitamente agradecida y es importante para mí puntualizarlo y expresarlo de alguna manera. Este escrito es si, para ti, si te queda el saco, pero también es en gran parte para mi para darme un tiempo para contar tantos regalos recibidos últimamente y que no he agradecido como se debe.
No sé ni por dónde empezar. Diría la gente sabia que por el principio. Ahí está el detalle porque no hay un principio.
Estos últimos seis meses tuve a Francisco cerca y parece broma pero el estar en la misma zona horaria nos dio oportunidad de hablar mucho más, de estar de verdad más cerca y nos pudimos dar un par de escapadas intensas para recordar esas horas del apapacho. Siempre va a ser mi bebé, pero también es un señor ya, al que admiro y respeto.
Mi otro frutito, está felicísima y no se puede pedir más. Yo eso quería que fueran mis hijos de grandes: felices. Y buenas personas. Con eso. Y parece ser que podemos poner palomita.
Nos está yendo bien. Acá en Jordania la gente es como los cangrejos de la cubeta. Si te ven salir, te quieren jalar para abajo. Entonces nos ven bien y o nos piden dinero o como que hablan de nosotros con desdén, si pero es porque .... equis o ye. Es porque trabajamos sin cesar y nos estamos rodeando de gente buena y buena onda que también es echada para adelante. Tenemos que encontrar un balance entre el trabajo y el disfrute porque de momento el trabajo es demasiado, pero eventualmente todo se andará. Cuando estudié física había un principio de entalpía que decía que a todo proceso hay que invertirle cantidades fuertes de energía hasta llegar a una energía crítica desde la cual se puede lograr la reacción. Pues yo creo que esto es así, estamos invirtiendo la energía necesaria para llegar a un momento en que las cosas fluyan de manera natural. Como subir una piedra a una colina y de bajada, ya rodará. Quiero pensar que la piedra llegue a destino antes de que muramos en el intento, jajaja.
He tenido regalos inesperados. Yo decidí que este año que cumplo un freguero de años iba a ser un año de festejos y no me ha defraudado. He tenido la suerte de ver a gente que quiero mucho y que hace mucho no veía. Se me hizo que viniera mi mancuerna del país vecino, que por una u otra nunca había venido, y trajo a su esposa que es lo máximo, vino un exalumno del que aprendí muchas cosas y a quien quiero muchísimo con sus papás y tuve el gustazo de pasearlos por mi pueblo y de verlo bien, feliz y pleno. Otro exalumno vino y lo ví celebrar misa en el Monte Nebo. Con todo y que yo no juego en ningún equipo religioso, me dio mucha emoción y me encantó verlo.
Mis amigas y amigos de siempre y los que he ido haciendo nuevos han estado presentes de cerca y de lejos.
Tuve el gustazo de ver al Monsieur y ahora hasta trabajamos juntos, lo que nos hace convivir todos los días y es un verdadero gusto y un apoyo increíble.
Llevamos en Jordania un mes y medio y no hemos recibido más que cariño y atenciones de la familia. Nos cuidan y nos quieren , nos ayudan y estamos felices de estar acá, con amigos también, que en Andorra son escasos.
Tuve una semana en la que tuve mucho miedo. Una de esas tonterías físicas que dos palabras de un doctor convierten en una pesadilla. Una cirugía, un reporte de patología que tardó 10 días en llegar. Al final todo buenas noticias y una oportunidad más de recentrar la vida y de agradecer. En fin que a mitad del año hago pausa y digo Gracias. A la vida, a los amores, a la familia, a ti que me acompañas.
Gracias!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario